domingo, 29 de abril de 2012

Reservar Edición Coleccionista de Diablo III. ¡¡Aún posible!!


 A escasos 15 días del esperado lanzamiento de Diablo III, se hace muy complicado encontrar alguna opción para reservar la Edición Coleccionista del juego. Se encuentra agotada en todos los establecimientos de los que tengo conocimiento, dejan un resquicio de esperanza para los que estéis interesados en adquirirla en canal ocio, nos indica que esta agotado temporalmente, estad atentos por si ponen alguna mas a la venta, y en El corte inglés, donde nos indican próximamente en internet.
A los que estéis interesados en adquirirla y no la tengáis, os recomiendo entrar de vez en cuando en los sitios que tienen intención de reponerla aunque va a estar complicado.

La edición normal del juego la podéis reservar en casi todos los puntos de venta habituales, desde la descarga digital en la propia web de Blizzard, hasta en páginas como Diablo3-Esp, que nos ofrece un descuento si se realiza la reserva a través de su web.


Os dejo un enlace donde podéis ver el contenido de la Edición Coleccionista de Diablo III, aquí.

Si consigo entrarme cuando sea puesta a la venta alguna Edición Coleccionista mas, intentará avisar a la mayor brevedad posible ya que se suelen agotar en escasas 2 horas.