martes, 31 de julio de 2012

Movimiento FUE Madrid, crece y se organiza.


El Movimiento FUE va tomando fuerza y se va organizando, como fruto de esta organización se esta creando la primera estructuración del movimiento que va a ser provincial.
Os dejo el enlace donde encontrareis cada una de las provincias que actualmente tienen página de facebook, twitter, correo electrónico o cualquier otro medio, pinchad aquí.

Por parte de Madrid, os dejo el enlace para la página de facebook de Madrid del Movimiento FUE.

Movimiento FUE
Además han cambiado la imagen por otra mas acorde, que representa mejor si cabe a todo el personal laboral que trabaja para el estado.

jueves, 19 de julio de 2012

Movimiento FUE. Unión de Empleados Públicos.


El "Movimiento FUE" se va encauzando y coordinando para lograr sus objetivos.
Aquí tenemos una nota informativa que comienza a aclarar por y para que se ha creado este movimiento.
Os traslado todas estas novedades, así como la convocatoria de manifestación para esta misma noche en el siguiente enlace que corresponde a un espacio para anunciar y comentar todo lo relacionado con el "Movimiento FUE".

sábado, 14 de julio de 2012

Nuevo partido político, Funcionarios Unidos de España, FUE.


El movimiento denominado FUE (Funcionarios Unidos de España), parece ser algo más que un mero movimiento de protesta, el objetivo principal de los Funcionarios Unidos de España es formar un partido político que verdaderamente luche y trabaje por y para España y los españoles.

Hace escasas 48 horas os comentaba la creación de la página de facebook Funcionarios Unidos de España, en tres días ya tiene más de 28.000 seguidores, una cifra que indica claramente el grado de aceptación por parte de los funcionarios y españoles que están apoyando la iniciativa de hacer algo por nuestro país.

Si eres funcionario o personal laboral del Estado y tienes conocimientos en algún campo, de los que son necesarios para montar un partido político y sacarlo adelante, y además estas interesado en colaborar, desde la página de FUE están buscando gente cualificada para empezar a gestionar todo lo necesario desde Madrid, el correo electrónico con el que debéis contactar los interesados es funcionariosunidos@hotmail.es, en el asunto indicad "Colaborar en Gestión Central" y los conocimientos de que disponéis para ayudar lo mejor que se pueda en esta gran empresa que se quiere fundar.



Si el partido político sale adelante este puede ser el comienzo de algo muy grande para todos los que queremos una España diferente a la que vemos hoy.

viernes, 13 de julio de 2012

¿Como ganar dinero jugando al Diablo III?


Esta pregunta os la estaréis haciendo miles de jugadores de esta reconocida saga de videojuegos. Algunos afirman haber encontrado la fórmula, pero lo cierto es que el "mercado" del mundo de Santuario está un poco atascado en estos momentos.
La realidad es que cuando se anunció la AH (casa de subastas) muchos fueron los que vieron en Diablo III más un negocio que un videojuego. Y realmente su predecesor Diablo II, fue un negocio para muchos, pero un negocio en el que Blizzard no participaba.

Por esto precisamente se sacaron de la manga la AH, una forma de facilitar a los jugadores la compra de ítems de Diablo por oro del juego o por dinero real, y llevándose Blizzard su comisión correspondientes por cada compra que realicen los usuarios, además de la comisión propia de otros servicios como Paypal, vamos un negocio redondo.

Actualmente la forma mas utilizada de ganar dinero con el juego es conseguir objetos de alto nivel y muy buenos atributos para luego venderlos en la AH. A simple vista parece muy sencillo, pero realmente no es así, los mejores objetos, por los que la gente paga hasta 250€ en la AH del juego y cantidades superiores comerciándolos fuera del control de Blizzard, a través de sitios como Ebay u otros medios, son realmente difíciles de conseguir ya que prácticamente solo caen en los dos últimos acto de la dificultad "averno", la última del juego.

Esto nos supone que realmente la única forma legal de sacarte algún dinero a través del juego es jugar y mucho, me explico, necesitas un personaje en nivel 60 que sea capaz de "farmear" (granjear, recolectar) en los últimos actos de la dificultad averno y así, jugar en estos actos durante varias horas al día hasta que salgan estos preciados objetos. También conseguirás al mismo tiempo grandes cantidades de oro del juego que luego a su vez puede ser vendido por dinero real.



jueves, 12 de julio de 2012

Funcionarios Unidos de España, "FUE".


Esta página de Facebook, Funcionarios Unidos de España, "FUE", ha sido creada en el día de ayer y en el momento en el que escribo estas líneas ya tiene casi 12.000 seguidores.
La iniciativa pretende unir a todo el personal que trabaja para "El circo" en el que han convertido el Estado los maravillosos políticos que tenemos.

La plataforma parece estar un poco descoordinada, en parte normal, se ha creado la página y en 24 horas tenía más de 10.000 seguidores y el cread@r había recibido más de 1000 correos electrónicos.
La idea está muy clara, ¿¿cuándo se van a recortar los políticos?? Mantenemos en España al doble de cargos políticos que en Alemania. Alemania tiene el doble de población que nosotros y es potencia Europea y Mundial, ¿cómo puede ser esto?

Los políticos son los únicos "trabajadores españoles" que tienen el sueldo equiparado con sus compatriotas Europeos, y que yo sepa son los únicos "trabajadores" que votan ellos mismos que se quieren subir el sueldo, que "trabajan" siete años y cobran toda la vida ... Estas son solo 3 de las cientos de injusticias y abusos de las que se benefician esta generación de políticos.

Esto hay que pararlo antes de que no tenga solución, la plataforma FUE debería asociarse con otras plataformas que persiguen los mismos objetivos, lo que tenemos que hacer es UNIR AL PUEBLO ESPAÑOL AL COMPLETO.

Os dejo el enlace al plataforma FUE aquí, no dudéis en dejarme más enlaces de otras plataformas con los mismos objetivos siempre pacíficos y los insertare en la noticia.