lunes, 20 de febrero de 2012

Blizzard reparte betas de Diablo III, entre los fansintes oficiales europeos.


Parece ser que por fin nos ha tocado el turno a los europeos, de ser los agraciados de una beta para Diablo III.
Y es que Blizzard ha decidido repartir 150 betas a cada uno de sus fansites oficiales en Europa, no obstante, muchos seguidores de la saga Diablo, han mostrado su descontento por haber recibido 150 betas cada sitio, frente a las 450 de los sitios estadounidenses.
Imagen de battle.net
Pero lo cierto es que los diableros debemos estar de enhorabuena, porque muchos de nosotros podremos disfrutar en un par de semanas de la beta de este ansiado juego.
También quería resaltaros la gestión de la comunidad Diablo 3 Esp, que destaca como el único fansite oficial en la web de Diablo III de Blizzard, comunidad a la que sigo y en la que participo desde hace varios años, y que repartirá entre sus usuarios registrados las 150 betas que tiene disponibles, mediante concursos y otros métodos.
Os invito a visitar y porque no, a formar parte, de esta fabulosa comunidad en castellano de Diablo III, en el siguiente enlace, Diablo 3 Esp, que también podéis encontrar en el lateral de este blog.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu BETA. Espero que no contenga tantos fallos como la de Battlefield3, jejee

    No soy seguidor de la saga Diablo pero siempre me ha llamado la atención. Quizás a este le de una oportunidad, sobre todo por lo que me dijistes del juego cooperativo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, no lo puse en la entrada pero en un par de semanas tendre una clave para la beta, con lo que haré un analisis de la experiencia de juego.
    En cuanto te descuides conseguire traerte al "mundo de santuario".

    ResponderEliminar