domingo, 26 de febrero de 2012

Electronics Arts busca testers que formarán parte de la plantilla de EA


Si estas interesado en trabajar en el mundo de los videojuegos, Electronics Arts pone a tu disposición una plaza en su plantilla.
La Fundación Universidad-Empresa abre el plazo de inscripción para participar en la primera edición de EA Campus, que se desarrollará en Madrid del 16 de abril al 8 de junio de 2012, buscan formar a 40 jóvenes como futuros testers lingüísticos.
Imagen de hobbynews.es
Un tester lingüístico se encarga, básicamente, de que todo texto que aparezca en un videojuego, aparezca correctamente, que tenga relación con el contexto, que aparezcan correctamente escritos y legibles los créditos, que las traducciones sean las idóneas ...

Los requisitos básicos que buscan son: jóvenes mayores de 18 años, con Bachillerato terminado, conocimientos lingüísticos, manejo de software y hardware de trabajo, nivel alto de inglés y ser nativo en uno de los siguientes idiomas alemán, checo, danés, español, holandés, finés, francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso o sueco.
EA Campus 2012 se desarrollará en la sede madrileña de Electronic Arts del 16 de abril al 8 de junio de 2012, en horario de mañana (10.00 - 14.00 horas) o tarde (15.00 - 19.00 horas).
Los candidatos seleccionados, recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 300 euros brutos mensuales, seguirán un programa de formación de EA, y tendrán la oportunidad de formar parte de su plantilla.

2 comentarios:

  1. Lastima ser un negado con el inglés...

    Resulta que al final era cierto que no tenían testers para Battlefield3 y fuimos los usuarios quienes hicimos el trabajo sucio por la patilla.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene toda la pinta, porque quieren incorporar 40 personas a la plantilla.

    ResponderEliminar