jueves, 12 de julio de 2012

Funcionarios Unidos de España, "FUE".


Esta página de Facebook, Funcionarios Unidos de España, "FUE", ha sido creada en el día de ayer y en el momento en el que escribo estas líneas ya tiene casi 12.000 seguidores.
La iniciativa pretende unir a todo el personal que trabaja para "El circo" en el que han convertido el Estado los maravillosos políticos que tenemos.

La plataforma parece estar un poco descoordinada, en parte normal, se ha creado la página y en 24 horas tenía más de 10.000 seguidores y el cread@r había recibido más de 1000 correos electrónicos.
La idea está muy clara, ¿¿cuándo se van a recortar los políticos?? Mantenemos en España al doble de cargos políticos que en Alemania. Alemania tiene el doble de población que nosotros y es potencia Europea y Mundial, ¿cómo puede ser esto?

Los políticos son los únicos "trabajadores españoles" que tienen el sueldo equiparado con sus compatriotas Europeos, y que yo sepa son los únicos "trabajadores" que votan ellos mismos que se quieren subir el sueldo, que "trabajan" siete años y cobran toda la vida ... Estas son solo 3 de las cientos de injusticias y abusos de las que se benefician esta generación de políticos.

Esto hay que pararlo antes de que no tenga solución, la plataforma FUE debería asociarse con otras plataformas que persiguen los mismos objetivos, lo que tenemos que hacer es UNIR AL PUEBLO ESPAÑOL AL COMPLETO.

Os dejo el enlace al plataforma FUE aquí, no dudéis en dejarme más enlaces de otras plataformas con los mismos objetivos siempre pacíficos y los insertare en la noticia.

10 comentarios:

  1. Es hora de que nos unamos...nunca lo hacemos, pero somos muchos. Yo no estoy a favor de la huelga porque estoy harta de que me quiten dinero...pero manifestaciones diarias, me apunto a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino estas a favor de la huelga mejor quedate trabajando pero no tengas la sinverguenzeria de llorar por la extra. Y todo lo que vendra despues.

      Eliminar
  2. Esta claro que algo hay que hacer, pero debemos intentar unirnos todos los Españoles, funcionarios, panaderos, hosteleros, así no podemos seguir porque me da la impresión de que esto solo ha sido e principio.

    ResponderEliminar
  3. Estos politicos mediocres y rufianes nos estan lle
    vando a la ruina contra esto solo cabe la union y la competencia de los que cada mañana realizamos las tareas con independencia y tratando a la gente con sus problemas y no como posibles votantes a quienes manipular...ANIMO

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en la unión y buscar medidas diferentes de la huelga. Propongo un día sin consumo a la semana, sin salir a la calle, (es imposible más austeridad), y así a ver como se recuperan esos millones de la suba del IVA.
    También sugiero una plataforma, puede ser blog, que no sea facebook.

    ResponderEliminar
  5. La suplimir la paga de Diciembre creo que antes deberian haber quitado a los interinos o mejor dicho a todas aquellas personas que han entrado a la funcion publica por la puerta de atras, asesores que no vienen del funcionariado por eso el politico de turno debera de cojer sus asesores de los funcionarios de carrera y no incrementar el gasto a los ayunt. Comunidad, etc.
    A los politicos deberian hacer un concurso oposicion para saber si valen para ello,

    ResponderEliminar
  6. No tengo duda de que a lo mejor en la situación que estamos, no hay otra opción que tomar algunas de estas medidas. Pero, aún no han dado los políticos ejemplo de nada, dicen que entre todos tenemos que salvar a España, pero a la hora de tomar medidas,los políticos, están exentos de contrubuir a la salvación de esta Nación. Hay que unirse para acabar con todos y cada uno de los privilegios de los que disfrutan nuestros políticos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero recordar que el acceso a la función pública está al alcanmce de todos los niveles de titulación, que no tiene límite de edad,qwue ella puede acceder cualquiera...Hace unos años éramos unos grises pringaos con un sueldecillo de supervivencia -yo he tenido familiares que me miraban casi con caridad- y se nos ridiculizaba por mediocres y conformistas cuando no de vagos y caraduras:la parodia nacional. Ahora la burla y la caricatura se han vuelto envidias y reproches. Ahí están las plazas que quiera convocar el PP, los temarios-de todos los niveles, insisto- están en cualquier academia. Hala, a estudiar unos añitos, a sacrificarse, a saber que no sacarán mucho dinero, sin olvidar que serán luego un trabajador más de una empresa que se llama "estado".
    Además los funcionarios, con excepciones, naturalmente, nos sentimos orgullosos de estar al servivcio de los demás ciudadanos, que son quienes nos pagan. Eso sí En este país, como ya estamos viendo, lo que sobran son políticos no funcionarios , no confundamos y no nos equivoquemos.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que después de hacer una dieta de políticos lo que hay que hacer es eliminar de la Administración a los que han entrado por la puerta de atrás

    ResponderEliminar
  9. LOS POLÍTICOS SON LOS ÚNICOS ANIMALES A EXTINGUIR SOBRE LA FA DE LA TIERRA. SOLO REPRESENTAN AL SISTEMA

    ResponderEliminar