viernes, 13 de enero de 2012

Diablo III: a falta de la fecha de salida, 15º aniversario de la saga.


La exitosa saga Diablo de Blizzard ha cumplido el 31 de diciembre de 2011, nada más y nada menos que 15 años, algo de lo que puede presumir, además de tener a todos los seguidores de la saga a la espera de una fecha de salida para la continuación de la misma.

Y es que Diablo III ya se encuentra muy avanzado en su desarrollo, de hecho desde el día 20-09-2011 se está jugando, por algunos privilegiados, la beta cerrada de Diablo III.
En la web oficial de Diablo III podemos encontrar un gran contenido del juego, y nos podemos hacer una idea muy exacta de lo que va a ser Diablo III en unos meses.



Hay numerosas webs, tiendas y distribuidores que están poniendo "a la venta" mediante la dichosa reserva el juego, os informo que son meras especulaciones, no hay fecha oficial confirmada por Blizzard.

A falta de más información acerca de la fecha de salida, solo nos cabe esperar, ya que como ha confirmado Blizzar a través de miembros como Bashiok (en este pequeño tweet contesta a otro sobre unos comentarios y una posible fecha de salida de Diablo III que: "Sip no significa un anuncio. Seguimos explorando la versión de consolas, pero nos estamos concentrando en la versión para PC/Mac." en su twitter, siguen trabajando con el juego, y es que ya nos han dicho más de una vez que no se quieren pillar los dedos en este aspecto, lo que buscan es estar seguros de la fecha de salida, para que cuando la anuncien, no tengan que retractarse con posteriores retrasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario