lunes, 16 de enero de 2012

¿El Mundo esta preparado para otro clásico Real Madrid vs Barcelona?


Pues todo indica a que si esta preparado para el que se considera el mejor partido de fútbol entre clubes del mundo. Y es que el mundo del fútbol tiene una cita ineludible, este próximo miércoles día 18, a las 22:00 horas en el Santiago Bernabeu, y que se volverá a repetir 7 días después, a la misma hora, en el  Camp Nou.

Se esperan mas de 410 millones de espectadores de todo el mundo, algo inédito en un partido de fútbol entre clubes, y mas aun siendo este un partido de Copa del Rey. Las cifras que se manejan entorno al clásico son tan estratosféricas como el sueldo de los jugadores que lo van a disputar.

Estos partidos han dejado de ser un fenómeno social y televisivo en España, para pasar a ser un fenómeno mundial, se podrá ver en 3D y HD a través de 32 cámaras distribuidas por el estadio.

De todos es sabido que siempre que estos equipos se enfrentan, se juega algo mas que lo estrictamente futbolístico, el honor de estos dos grandes clubes también esta en juego, y el morbo que generan no es de extrañar cuando se encuentran entre los jugadores de ambos equipos, varios de los mejores jugadores del planeta y suficientes balones y botas de oro como para hundir cualquier estantería.

En poco mas de 48 horas y por primera vez en la historia de la Copa del Rey de España, un partido de este torneo será visto en todo el mundo, esperemos que cumpla con las expectativas previstas y veamos el que es presumiblemente el mejor partido de fútbol en la actualidad.


1 comentario:

  1. Bueno, ya se sabe como termino esto, igual que siempre...
    Me gustaría pensar en un 0-2 en el partido de vuelta pero supongo que Mou saque el mismo planteamiento que en el de ida.

    ResponderEliminar